¿Qué canal de televisión transmite Millonarios FC vs. Deportivo Cali?

¿Qué canal de televisión transmite Millonarios FC vs. Deportivo Cali?


En la segunda fase de Copa Sudamericana, Millonarios FC recibe al Deportivo Cali. Consulta el canal de televisión que lo transmite.

Será más primera vez que Embajadores y Azucareros se enfrenten en el torneo continental, que inició desde 2002. En primera fase Millonarios superó Always Ready, de Bolivia y Deportivo Cali a River Plate, de Paraguay.

▶: Jhon Duque, ¿de Millonarios al exterior?

▶: DT del Deportivo Cali se molestó con el manejo del VAR

Horario: ¿A qué hora es Millonarios FC vs. Deportivo Cali?

De acuerdo a la programación oficial de Conmebol sobre la segunda fase de la Copa Sudamericana, el compromiso entre Millonarios FC y Deportivo Cali, será este miércoles 28 de octubre a las 7:30 p.m., en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Árbitro designado: Franklin Congo (Ecuador).

¿Dónde ver por televisión Millonarios FC vs. Deportivo Cali?

La señal de televisión oficial a través de la cual se puede ver el duelo entre Millonarios y Deportivo Cali es DirecTV Sports.

Millonarios FC vs. Deportivo Cali: transmisión online

El juego de ida de la segunda fase de Copa Sudamericana entre Millonarios y Deportivo Cali, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Los partidos que vienen en la Copa Sudamericana 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente