Netflix confirmó que en octubre no llegarán todas las películas de Harry Potter a su plataforma


De una forma muy original, a través de su cuenta oficial de Twitter para Latinoamérica, Netflix entregó la triste noticia a todos los seguidores de la saga.

En los últimos días, circularon versiones en varios medios que daban como un hecho que todas las películas de Harry Potter llegarían a la plataforma de streaming más importante del planeta para el mes de octubre.

Sin embargo, de una manera muy singular, la empresa estadounidense le comunicó a Latinoamérica a través de Twitter, que no será así. Noticia que recibieron con tristeza los fans del mago más querido y famoso del mundo del cine.

“Solo verás un episodio antes de ir a dormir – FAKE, Tu amigo usará tu cuenta solamente una semana y después creará una para él – FAKE, Todas las pelis de Harry Potter llegarán este mes a Netflix – FAKE”.

Dicho #Trino, rápidamente se convirtió en tendencia entre los internautas y ya ha alcanzado más de 6.000 likes en la red social.

Cabe mencionar que actualmente, en su catálogo, Netflix ofrece ‘La cámara secreta’, ‘La orden del Fénix’ y ‘Las reliquias de la Muerte’ partes 1 y 2.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente