Millonarios vs. Nacional: Formaciones titulares y link para ver en WIN Sports

Millonarios vs. Nacional: Previa y probables formaciones titulares


El partido clásico, estelar de la jornada 13 en la Liga BetPlay 2021 entre Millonarios y Atlético Nacional. Canal de televisión, formaciones y previa. ¿Hay link de WIN Sports?

Si cree que esta publicación tiene como fin evadir cualquier uso legal de las transmisiones legales que tiene el fútbol colombiano, se equivoca. Por el contrario, las opciones aquí presentadas están sujetas al marco vigente y legal, disposiciones que tiene WIN Sports, con sus distintas ofertas de contenido para los aficionados interesados.

De cara a un compromiso tan especial en este fecha 13 de la Liga BetPlay, como lo es el de Millonarios y Atlético Nacional, la señal de televisión autorizada para la emisión del compromiso es la del canal premium de WIN Sports +, a la cual se accede pagando una mensualidad. Se debe poner en contacto con su operador de cable y ordenar que le pongan el canal.

Link online de WIN Sports para ver Millonarios vs. Nacional

Adicionalmente, otra opción que se contempla en caso de querer disfrutar con este compromiso de la fecha 13 en la Liga BetPlay consiste en el canal online. Verlo en vivo por internet. Esto es posible mediante la plataforma de WIN Sports.

Los interesados deben acceder al link: https://www.winsportsonline.com/home

Esta plataforma online maneja distintos planes para tener el beneficio de disfrutar con los partidos del fútbol colombiano. La mensualidad está en $32.900 y WIN Sports online tiene una promoción vigente durante el mes de marzo, la cual consiste en pagar $155.400 por seis meses, de forma que el mes sale por $25.900. También se puede adquirir un año, con un precio de $286.800 ($23.900 por mes).

Previa Millonarios vs. Nacional

El cotejo correspondiente a la Fecha 13 de Colombia – Liga Betplay 2021 se juega hoy a las 8:00 p.m. en El Campín.

En el historial del torneo, los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en una oportunidad y terminaron igualados 4 partidos.

El local está en el cuarto puesto con 22 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo. El árbitro designado para el encuentro es Carlos Betancur Gutiérrez.

Hora oficial para Millonarios vs. Nacional

La programación oficial de la Dimayor para la fecha 13 en la Liga BetPlay establece que el compromiso clásico entre Millonarios y Nacional esté pactado para comenzar a partir de las 8:00 p.m.

Formaciones Millonarios vs. Nacional

En cuanto a las formaciones, hay posibles listados que dan una idea acerca de cuál sería el equipo inicial que tendrán Millonarios y Nacional en esta confrontación.

Millonarios: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Omar Bertel; Juan Carlos Pereira, Stiven Vega, David Silva; Cristian Arango, Emerson Rodríguez y Fernando Uribe.

Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Geisson Perea, Emanuel Olivera, Danovis Banguero; Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Brayan Rovira; Jarlan Barrera, Andrés Andrade; Jéfferson Duque.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente