¿Cómo ver por televisión Cali vs. Tolima?

¿Se puede ver gratis por televisión Cali vs. Tolima?


Consulte el canal de televisión en el cual puede ver el partido Cali vs. Tolima por la fecha 17 de la Liga Betplay.

El líder de la clasificación general en la Liga Betplay contra el tercero. Partidazo entre dos equipos, que entre semana tuvieron acción por la Copa Sudamericana. Deportes Tolima empato 0 – 0 en Chile contra Unión La Calera, mientras que el Deportivo Cali venció en Bogotá 1 – 2 a Millonarios.

Único invicto del campeonato, el Deportivo Cali tiene 19 compromisos sin caer en partidos de Liga. Sin embargo, su rival de este fin de semana lo venció las dos últimas veces que lo enfrentó. Además, el cuadro Pijao ostenta un invicto de visitante, que ya va en 14 encuentros.

+ Pronósticos Cali vs Tolima | Previa FPC, Fecha 17

Más allá de la situación que tienen en la clasificación general, prácticamente clasificados a la siguiente fase, este compromiso medirá el potencia de dos candidatos al título, con planteles muy importantes, sólidos en el medio y con gol en la zona atacante.

De acuerdo con la programación oficial de la Dimayor, para este partido el árbitro designado es Diego Escalante.

¿A qué hora es Cali vs. Tolima?

Con este compromiso se concluye la programación del sábado 31 de octubre en la Liga Betplay. Se encuentra previsto para comenzar desde las 8:10 p.m. en el estadio del cuadro Azucarero.

Cali vs. Tolima: Canal de televisión para verlo en vivo y en directo, sin publicidad

Este partido cuenta con servicio de televisión, exclusivo mediante la señal del canal WIN Sports +, canal premium que transmite todos los encuentros de la Liga Betplay. Para observar este juego se debe pagar una suscripción.

Cali vs. Tolima en vivo online

Para darles más opciones acerca del seguimiento en vivo, este encuentro por la fecha 17 de la Liga Betplay se encuentra disponible en nuestro servicio de Datafactory, con la opción de consultar todas las incidencias minuto a minuto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente