Equidad Seguros, Independiente Santa Fe, Liga BetPlay 2020

Hora y canal de TV para Santa Fe vs. La Equidad por la Liga Betplay


Por la vuelta de la semifinal de la Liga Betplay, Santa Fe recibe a La Equidad en El Campín (Bogotá). Consulta el canal de televisión que lo transmite.

Se define al primero de los finalistas del año. Duelo entre equipos bogotanos que está igualado a un tanto. La ida se disputó en el estadio Metropolitano de Techo y terminó 1-1. Ese día Santa Fe perdió a Fabián Sambueza por expulsión.

+ Pronósticos Santa Fe vs Equidad | Semifinales FPC

+ La nueva marca que vestirá a Independiente Santa Fe

+ Listo el regreso de Luis Manuel Seijas a las canchas con Santa Fe

Horario: ¿Cuándo y a qué hora es Santa Fe vs. La Equidad?

De acuerdo a la programación oficial de Dimayor sobre la semifinal de la Liga Betplay, el compromiso entre Santa Fe y La Equidad está pactado para las 7:30 p.m. del sábado 12 de diciembre, en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

¿Dónde ver por televisión Santa Fe vs. La Equidad?

El canal de televisión oficial a través del cual se puede ver el duelo entre Santa Fe y La Equidad es Win Sports+, es decir, la señal premium por la cual se debe pagar una mensualidad con previo pedido al respectivo operador de cable. También está disponible la versión online.

Santa Fe vs. La Equidad: transmisión online

El juego de la semifinal de la Liga Betplay entre Santa Fe y La Equidad, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente