Hora y canal de TV para Junior vs. América de Cali por la Liga Betplay

Hora y canal de TV para Junior vs. América de Cali por la Liga Betplay


Partido de la Fecha 3 de la Liga Betplay I-2021. Junior recibe en el estadio Metropolitano (Barranquilla) a América de Cali. Es el reencuentro de los dos equipos tras la llave que protagonizaron en la semifinal del certamen anterior. Consulta el canal de televisión que lo transmite.

Junior es uno de los equipos con rendimiento perfecto. Ganó los dos partidos que disputó en el certamen. Empezó venciendo a Independiente Medellín (1-0) y luego hizo lo propio con Once Caldas (1-2). América de Cali, por su parte, solo jugó un compromiso. Tiene aplazada la visita a Patriotas. El que disputó, lo empató ante Águilas Doradas (1-1) jugando en Palmira.

América vs. Junior, “el partido más importante que hay en el fútbol colombiano”

América de cali y la primera oferta rechazada por Carlos Sierra

Horario: ¿Cuándo y a qué hora es Junior vs. América de Cali?

De acuerdo a la programación oficial de Dimayor sobre la Fecha 3 de la Liga Betplay, el compromiso entre Junior y América de Cali está pactado para las 8:10 p.m. del sábado 30 de enero, en el estadio Metropolitano.

¿Dónde ver por televisión Junior vs. América de Cali?

El canal de televisión oficial a través del cual se puede ver el duelo entre Junior y América de Cali, es Win Sports+, es decir, la señal premium por la cual se debe pagar una mensualidad con previo pedido al respectivo operador de cable. También está disponible la versión online.

Junior vs. América de Cali: transmisión online

El juego de la Fecha 3 de la Liga Betplay I-2021 entre Junior y América de Cali, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay I-2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente