Hora y canal de TV para el Plaza Colonia vs. Junior

Hora y canal de televisión para ver Plaza Colonia vs. Junior


Junior de Barranquilla visita a Plaza Colonia de Uruguay por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Consulta la hora y por dónde ver el partido.

El Junior se enfrenta a uno de los equipos revelación de la liga uruguaya en lo que serán los 16vos de la Copa Sudamericana. Será la primera vez que este equipo se enfrentará a un club colombiano en torneos internacionales y lo hará ante uno que tiene una de las nóminas más caras del campeonato.

+ Goles del triunfo de Deportivo Cali sobre Millonarios en Copa Sudamericana

+ Juan Carlos Osorio: “No existió una falta alevosa de Yerson Mosquera”

+ Jürgen Klopp, Pablo Escobar y lo que le dijo a un periodista

Horario: ¿A qué hora es el Plaza Colonia vs. Junior?

El compromiso entre Plaza Colonia y Junior de Barranquilla será este jueves 28 de octubre a partir de las 7:30 p.m. hora colombiana en el estadio Profesor Alberto Suppici ubicado en la municipalidad de Colonia. El árbitro designado por la Conmebol es Andrés Merlos, de Argentina.

Canal de televisión para Plaza Colonia vs. Junior

La Copa Sudamericana es una competencia que se transmite exclusivamente por Directv Sports. El canal 610 tendrá el juego entre Plaza Colonia y Junior de Barranquilla.

Plaza Colonia vs. Junior: transmisión online

El juego de ida de la segunda fase de Copa Sudamericana entre Plaza Colonia y Junior de Barranquilla, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Los partidos que vienen en la Copa Sudamericana 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente