Hora y canal de TV para Atlético Nacional vs. América de Cali por la Liga Betplay

Hora y canal de TV para Atlético Nacional vs. América de Cali por la Liga Betplay


Por los cuartos de final de la Liga Betplay, América de Cali visita a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot (Medellín). Consulta el canal de televisión que lo transmite.

El cuadro escarlata viene de perder en la ida de esta llave. Fue Atlético Nacional el que se impuso en el Pascual Guerrero por 1-2 con doblete de Jéfferson Duque. Quedan 90 minutos en el duelo entre dos de los equipos más ganadores del país. ¡Vienen minutos definitivos!

▶: La reunión que tendrá el plantel de América de Cali antes de enfrentar a Atlético Nacional

▶: La reunión que tendrá el plantel de América de Cali antes de enfrentar a Atlético Nacional

▶: Atlético Nacional y la ilusión de tener nómina completa ante América

Horario: ¿Cuándo y a qué hora es Atlético Nacional vs. América de Cali?

De acuerdo a la programación oficial de Dimayor sobre los cuartos de final de la Liga Betplay, el compromiso entre América de Cali y Atlético Nacional está pactado para las 8:00 p.m. del sábado 28 de noviembre, en el estadio Atanasio Girardot.

¿Dónde ver por televisión Atlético Nacional vs. América de Cali?

El canal de televisión oficial a través del cual se puede ver el duelo entre América de Cali y Atlético Nacional, es Win Sports+, es decir, la señal premium por la cual se debe pagar una mensualidad con previo pedido al respectivo operador de cable. También está disponible la versión online.

Atlético Nacional vs. América de Cali: transmisión online

El juego de los cuartos de final de la Liga Betplay entre Atlético Nacional y América de Cali, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Top 5: Comerciales protagonizados por Diego Armando Maradona

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente