Hora y canal de TV en Colombia para ver el derbi de Liverpool
Crédito: GETTY + OneFootball

Hora y canal de TV en Colombia para ver el derbi de Liverpool


El partido más importante de la próxima fecha de la Premier League, donde el equipo de James Rodríguez se juega el liderato contra el campeón.

Uno de los partidos más esperados en la Premier League, es el derbi de Meseyside, donde el actual campeón de la máxima competencia del fútbol inglés, el Liverpool, visitará al Everton de James Rodríguez, actual líder del torneo. El partido se jugará este sábado 17 de octubre a partir de las 6:30 a.m. hora colombiana.

Luego del parón de selecciones, donde el mayor temor de los clubes es perder a sus figuras debido a lesiones, Carlo Ancelotti y Jurgen Klopp podrán contar con sus planteles completos para este importante partido que se robará la atención de todos a nivel internacional, pues se juega el liderato de la tabla en la quinta fecha de la Premier, donde el Everton se podría perfilar como candidato al título o el Liverpool podría empezar a construir su camino para ir por el bicampeonato.

Sin embargo, en cuanto al historial, el juego está bastante desequilibrado, pues en los últimos 22 encuentros entre ambos equipo por Premier League, 11 triunfos han sido para los ‘Reds’, mientras que los demás juegos han terminado en empate. La última victoria del Everton en Godinson Park se registró el 17 de octubre de 2010 por 2 – 0 con goles de Tim Cahill y Mikel Arteta.

Será una buena oportunidad para James Rodríguez, de conseguir otra buena marca positiva en el arranque de su ciclo en el fútbol inglés. Es importante recordar que el otro colombiano, Yerry Mina, se encuentra en duda debido a su ausencia en el último partido de la Selección Colombia frente a Chile, donde fue baja de último minuto y se desconoce si podrá estar disponible. El partido se trasmitirá a través de la señal de ESPN 2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Contento por mi primer doblete en Premier League.✌🏼😁 well done guys 💙

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente