¿Existen opciones para ver Millonarios vs. Nacional gratis?
Imagen: Twitter @MillosFCoficial

¿Existen opciones para ver Millonarios vs. Nacional gratis?


Millonarios vs Nacional es uno de los juegos más importantes en la fecha 17 de la Liga Betplay. ¿Es posible verlo gratis por TV?

Cada fecha que pasa de la Liga Betplay para Millonarios representa un gran reto: ¿Le alcanzará?, ¿será suficiente para clasificar? El cuadro azul de Bogotá llega alicaído, consecuencia de su derrota entre semana por 1 – 2 frente al Deportivo Cali en la Copa Sudamericana.

Atlético Nacional tampoco anda de la mejor manera, con cada partido en medio de las críticas y un proceso liderado por Juan Carlos Osorio, que genera cualquier cantidad de dudas entre los aficionados del elenco Verdolaga.

Cabe anotar que los últimos 4 compromisos entre Millonarios y Atlético Nacional concluyeron con empates y todos por el mismo marcador: 1 – 1. Defensivamente, el cuadro paisa tiene una seguidilla de 12 encuentros sin sacar su arco invicto, en tanto que el cuadro azul hilvana tres compromisos seguidos con su arco en cero únicamente por Liga, dado que en la Copa el Cali le hizo 2 en El Campín.

+ Pronósticos Millonarios vs. Atlético Nacional | Previa FPC, Fecha 17

La Dimayor decidió que este encuentro, clásico del fútbol colombiano, tiene servicio de VAR. El árbitro central del encuentro es Jhon Ospina Londoño.

Hora oficial de Millonarios vs. Atlético Nacional

Este encuentro tiene como horario oficial el de las 6:00 p.m. en el estadio El Campín. Horario estelar, como siempre ocurre cuando se miden este par de escuadras tan tradicionales en la historia del fútbol colombiano.

¿Se puede ver gratis Millonarios vs. Atlético Nacional?

Infortunadamente para muchos hinchas del fútbol colombiano, este compromiso clásico entre Millonarios y Atlético Nacional no tiene transmisión gratis por televisión. Ni siquiera online. La única forma de verlo en directo es mediante el canal premium WIN Sports +.

¿Cuánto hay que pagar para ver Millos vs. Nacional?

De acuerdo con las tarifas que tienen en WIN Sports +, vigentes con corte al mes de octubre de 2020, la mensualidad tiene un costo de $23.900 mensuales, si el servicio es contratado en HD. Para imagen estándar (SD) se pagan $20.900 al mes.

Por otra parte, se encuentra disponible la plataforma de WIN Sports online, para seguir el fútbol colombiano online. Se pagan $29.900 al mes, ya que incluye las señales gratuita y premium de este canal.

Millonarios vs. Atlético Nacional: Minuto a minuto

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente