¿Cuál es el canal de televisión para ver Junior vs. Bucaramanga?

¿Cuál es el canal de televisión para ver Junior vs. Bucaramanga?


Por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021 juegan el Junior contra Atlético Bucaramanga. Canal, hora y opciones para seguirlo en vivo online.

En el orden determinado para la disputa de esta fecha 11 en la Liga BetPlay, el de Junior de Barranquilla y el Bucaramanga es el segundo encuentro de la programación. Interesante por demás, ya que por un lado los dueños de casa tienen máxima presión por ganar, a raíz de la última presentación en Tunja, derrotados por Patriotas.

Mientras tanto, esta es la segunda confrontación del equipo Búcaro bajo la dirección de Luis Fernando Suárez, quien fuera DT de Junior. El estratega antioqueño debutó con victoria local sobre Atlético Nacional.

El Tiburón y los Búcaros se medirán mañana a las 22:00. El encuentro correspondiente a la Fecha 11 de Colombia – Liga Betplay 2021 se disputará en El Metropolitano.

En el historial del torneo, los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 1 oportunidad y terminaron igualados 4 partidos.

El local está en el séptimo puesto con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Horario Junior vs. Bucaramanga

Este juego hace parte de la fecha 11 en la Liga BetPlay y se encuentra programado para disputarse el viernes 5 de marzo a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Metropolitano, con el arbitraje de Andrés Rojas Noguera.

Canal de televisión que transmite Junior vs. Bucaramanga

De acuerdo con la programación oficial de la Dimayor, este encuentro que disputan Junior de Barranquilla y el Atlético Bucaramanga tiene como señal de televisión al canal WIN Sports +. Solo es posible verlo en directo mediante esta señal, por la cual se debe pagar, bien sea llamando al operador de cable encargado o hacer uso de la versión online, suscribiéndose en https://www.winsportsonline.com/.

Junior vs. Bucaramanga en vivo online

Si por alguna razón no pueden seguir este partido Junior vs. Bucaramanga en vivo por televisión, entonces compartimos el gamecast del encuentro, con toda la información al instante, minuto a minuto, estadísticas y demás datos de interés general.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente