Cómo ver por televisión América vs. Ferroviaria por la Copa Libertadores Femenina

¿Cuál canal transmite América vs. Ferroviaria, final Copa Libertadores Femenina?


Llegó el gran día esperado por el América de Cali y su equipo femenino. El juego definitivo por el título de la Copa Libertadores contra el club brasilero de Ferroviaria.

Si bien los más expectantes en este caso son los aficionados del cuadro Escarlata, la actuación del plantel femenino hizo que su intervención en esta fase tan crucial sea de interés general. No es extraño ver que hay más de un seguidor, despojado de cualquier rivalidad deportiva con el cuadro vallecaucano, haciéndole fuera al plantel femenino.

Es una gran final, de alcance nacional. El fútbol femenino de Colombia demuestra sus avances deportivos tras escalar peldaños como este. No olvidar que es la segunda vez que nuestro país disputa una instancia tan importante.

En el 2018, cuando la disputa de este certamen se realizó en Brasil, Atlético Huila llegó a la gran final y se quedó con el máximo galardón, luego de vencer por penaltis (empataron 1 – 1 en tiempo regular) al club chileno de Colo–Colo.

+ Marcela Gómez, la mujer detrás del América de Cali Femenino

+ El dinero que ganó América de Cali Femenino por pasar a la final de Copa Libertadores

Por otra parte, Ferroviaria ya tiene en su palmarés un título en dicha competición, puesto que ganó la edición 2015 del certamen continental, cuando la sede fue justamente en Colombia. No es un escollo sencillo para el América de Cali. Se trata de un rival con proceso y tradición en el desarrollo del fútbol femenino brasilero.

Otro antecedente interesante con relación a la gran final de la Copa Libertadores femenina radica en el hecho de ser la tercera vez que nuestro país llega a la disputa por el título. El primer club de nuestro país en disputar una instancia así fue Formas Íntimas, en el año 2013. San José de Brasil fue su gran verdugo en la definición del título.

¿A qué hora juegan América de Cali y Ferroviaria?

La gran final de la Copa Libertadores Femenina 2021 se disputa este domingo 21 de marzo 2021 a partir de las 5:45 p.m., hora de nuestro país. De acuerdo con la programación oficial que sobre este compromiso existe en Conmebol, el estadio sede de la gran final es el José Amalfitani, sede habitual del club Vélez Sarsfield.

¿Cómo ver por televisión América vs. Ferroviaria?

La señal de televisión mediante la cual es posible seguir las incidencias de este partido es la del canal WIN Sports y DIRECTV. Hay todo un cubrimiento especial de este importante hecho deportivo, que sin ninguna duda realza el progreso del balompié femenino en Colombia. Ambas señales son las propietarias de los derechos oficiales.

¿Cuál señal de WIN Sports transmite la final de la Copa Libertadores femenina?

Esta vez la señal oficial de WIN para ver este encuentro es la básica. Es decir, el canal que habitualmente tienen instalado en su parrilla de televisión por cable, sobre el cual no hay que pagar. La señal premium, conocida también como WIN Sports +, esta vez solo se quedará con la emisión de los compromisos por la Liga BetPlay, que en este fin de semana se encuentra en disputa de la fecha 13.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente