Cuál canal de televisión pasa Águilas Doradas vs. Atlético Nacional

¿Cuál canal de televisión pasa Águilas Doradas vs. Atlético Nacional?


Revisa cuál es el canal de televisión que transmite el juego Águilas Doradas vs. Atlético Nacional por la Liga BetPlay 2021, fecha 11.

El Equipo Joven de Antioquia y el Verde se medirán este sábado 6 de marzo. El encuentro correspondiente a la Fecha 11 de Colombia – Liga Betplay 2021 se disputará en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

En sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 1 triunfo y el visitante se quedó con 4 victorias.

El local está en el décimo quinto puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.El árbitro designado para el encuentro es Wilmar Roldán Pérez.

Águilas Doradas vs. Atlético Nacional: Horario oficial del partido

De acuerdo con la programación oficial que sobre este compromiso hay en la página web oficial de la Dimayor, el partido Águilas Doradas vs. Atlético Nacional se disputa desde las 8:00 p.m. de este sábado 6 de marzo de 2021, en el estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro.

¿Cuál es el canal de televisión para ver Águilas Doradas vs. Atlético Nacional?

La señal de televisión que se encuentra disponible y habilitada para seguir este encuentro válido por la fecha 11 en la Liga BetPlay 2021 es la del canal WIN Sports +.

Águilas Doradas vs. Atlético Nacional en vivo online

Igualmente se aconseja seguir todas las emociones de este juego entre Águilas Doradas y Atlético Nacional mediante nuestra transmisión online. Un gamecast con todas las novedades del compromiso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente