Cruz Azul vs. Necaxa en vivo online por Facebook y Twitter


Cruz Azul vs. Necaxa, por la fecha 7 en la Liga MX, juegan este 29 de agosto a las 9:00 p.m., de Colombia. Véalo en Facebook y Twitter con @ASTROFUTBOLTV.

Cruz Azul, equipo del colombiano Alex Castro, enfrenta este sábado, 29 de agosto, a las 9:00 p.m. (Col) al Necaxa de Joao Rodríguez por la séptima fecha de La Liga MX, y por primera vez, todos los colombianos podrán disfrutar de este encuentro a través de las páginas de Facebook y Twitter de @ASTROFUTBOLTV.

Esta transmisión marca un antes y un después para el fútbol mexicano en Colombia, pues todo el país podrá disfrutar de manera gratuita de este enfrentamiento a través de las diferentes redes sociales. “En @ASTROFUTBOL queremos impulsar una nueva forma de vivir el deporte, innovando para que las personas pueden experimentar toda la emoción del fútbol mundial sin tener que pagar. Es una nueva era para la transmisión deportiva, la cuál pretendemos liderar y revolucionar con la mejor producción de la mano de nuestros periodistas”, afirmó Vicente Cassayña, director de @ASTROFUTBOLTV.

Cruz Azul y Necaxa por internet gratis en vivo para Colombia

Vive toda la emoción de la liga mexicana de manera gratuita, con la mejor transmisión y cobertura en las diferentes redes sociales de @ASTROFUTBOLTV. La narración del partido estará a cargo de José Ángel Rincón con los comentarios de Alejandro Munevar y Laura Ruíz.

Información de la transmisión:

La Liga MX

Cruz Azul Vs. Necaxa. Séptima jornada

Sábado 29 de agosto, a las 9:00 p.m. (COL/ECU)
Centroamérica (8:00 p.m.)
Caribe (10:00 p.m.)
España (4:00 a.m.).

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente