Copa Sudamericana: ¿Qué canal de televisión transmite Deportivo Cali vs. Millonarios FC?

Copa Sudamericana: ¿Qué canal de TV transmite Deportivo Cali vs. Millonarios?


En la segunda fase de Copa Sudamericana, Deportivo Cali recibe a Millonarios FC. Consulta el canal de televisión que lo transmite.

Será el partido de vuelta de la segunda fase. El duelo de ida quedó con resultado de 1-2 a favor de los Azucareros, quien lograron el triunfo en el estadio Nemesio Camacho El Campín, lo que les permite tener ventaja en la llave.

▶: ¿Qué dijo Gamero de la caída de Millonarios en Copa Sudamericana?

▶: A Alfredo Arias no le preocupa la derrota de Deportivo Cali

▶: Video | Goles del triunfo de Deportivo Cali sobre Millonarios en Copa Sudamericana

Horario: ¿A qué hora es Deportivo Cali vs. Millonarios FC?

De acuerdo a la programación oficial de Conmebol sobre la segunda fase de la Copa Sudamericana, el compromiso de vuelta entre Deportivo Cali y Millonarios FC, será este miércoles 4 de noviembre a las 7:30 p.m., en el estadio de Deportivo Cali.

¿Dónde ver por televisión Deportivo Cali vs. Millonarios FC?

El canal de televisión oficial, a través del cual se puede ver el duelo entre Deportivo Cali y Millonarios FC es Directv Sports.

Deportivo Cali vs. Millonarios FC: transmisión online

El juego de vuelta de la segunda fase de Copa Sudamericana entre Deportivo Cali y Millonarios FC, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Todos los partidos de la Copa Sudamericana 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente