Consulta canal para ver por televisión Once Caldas vs. Deportivo Cali

Consulta canal para ver por televisión Once Caldas vs. Deportivo Cali


Revisa cuál es el canal de televisión que transmite el juego Once Caldas vs. Deportivo Cali por la Liga BetPlay 2021, fecha 11.

El Tricolor y el Verdiblanco se medirán mañana a las 19:30. El encuentro correspondiente a la Fecha 11 de Colombia – Liga Betplay 2021 se disputará en el estadio Palogrande.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 2. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo sexto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro designado para el encuentro es Steven Camargo.

Once Caldas vs. Deportivo Cali: Horario oficial del partido

De acuerdo con la programación oficial que sobre este compromiso hay en la página web oficial de la Dimayor, el partido Once Caldas vs. Deportivo Cali se disputa desde las 5:30 p.m. de este sábado 6 de marzo de 2021, en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.

¿Cuál es el canal de televisión para ver Once Caldas vs. Deportivo Cali?

La señal de televisión que se encuentra disponible y habilitada para seguir este encuentro válido por la fecha 11 en la Liga BetPlay 2021 es la del canal WIN Sports +.

Once Caldas vs. Deportivo Cali en vivo online

Igualmente se aconseja seguir todas las emociones de este juego entre Once Caldas y Deportivo Cali mediante nuestra transmisión online. Un gamecast con todas las novedades del compromiso entre el blanco y el elenco Azucarero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente