América de Cali, Independiente Santa Fe, Copa BetPlay, octavos

¿Cómo ver Santa Fe vs. América de Cali por Copa Betplay?


Para los octavos de final de la Copa Betplay, América de Cali visita a Santa Fe en el estadio El Campín (Bogotá). Consulta el canal de televisión que lo transmite.

El cuadro escarlata viene de terminar el Todos contra Todos de la Liga Betplay con otra caída. Esta vez cayó derrotado por La Equidad (1-2) en la que fue su segunda caída consecutiva (ya había perdido con Millonarios). Clasificó a playoffs y antes de encararlos asume el compromiso de la Copa. Es un duelo importantísimo.

▶: Cruz Real y un rendimiento de 47% en América de Cali

▶: Carlos Queiroz y la crítica al árbitro con el que América de Cali se vio perjudicado

▶: ¿América de Cali y un cruce con Alexandre Guimaraes en los playoffs?

Horario: ¿Cuándo y a qué hora es Santa Fe vs. América de Cali?

De acuerdo a la programación oficial de Dimayor sobre los octavos de final de la Copa Betplay, el compromiso entre América de Cali y Santa Fe está pactado para las 8:00 p.m. del miércoles 18 de noviembre, en el estadio El Campín.

¿Dónde ver por televisión Santa Fe vs. América de Cali?

El canal de televisión oficial a través del cual se puede ver el duelo entre Santa Fe y América de Cali, es Win Sports+, es decir, la señal premium por la cual se debe pagar una mensualidad con previo pedido al respectivo operador de cable. También está disponible la versión online.

Santa Fe vs. América de Cali: transmisión online

El juego de los octavos de final de la Copa Betplay entre Santa Fe y América de Cali, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Así va la Copa Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente