Cómo ver por televisión en Colombia a Falcao en Kayserispor vs. Galatasaray

Cómo ver por televisión en Colombia a Falcao en Kayserispor vs. Galatasaray


Canal de televisión, horario y todos los detalles para ver en Colombia el partido de Falcao con el Galatasaray contra Kayserispor.

La jornada 30 de la Superliga presenta al Galatasaray como visitante frente al Kayserispor. Una de las principales novedades en la formación se constituye en la presencia de Falcao García, titular.

El Tigre viene de marcar dos goles y su aporte en el frente de ataque será determinante, dado que el Galatasaray tiene la obligación de vencer a su rival inmediato, dado que aparece segundo, siendo el principal rival de Besiktas en la lucha por el título.

+ Formaciones. Kayserispor vs. Galatasaray. Falcao, titular

+ Galatasaray despidió a un compañero de Falcao por hablar mal del club

El rival de este fin de semana, por antecedentes, se antoja inferior. Galatasaray no perdió allí durante sus últimas 7 visitas. Puede ser una oportunidad interesante para el cuadro dirigido por Fatih Terim, como también para el mismo Falcao, quien procura por llegar en las mejores condiciones para esta fracción del campeonato.

Horario Kayserispor – Galatasaray

Este compromiso de la fecha 30 en la Superliga de Turquía se encuentra programado para comenzar sobre las 11:00 a.m., hora de Colombia. La sede es el estadio Kadir Has de Kayseri.

Canal de televisión para ver Kayserispor – Galatasaray

La señal de televisión oficial, legal y por donde se pueden ver todas las incidencias de este compromiso es WIN Sports +. Para ello hay que pagar por un plan, dado que es una señal premium.

Cómo ver por internet Kayserispor – Galatasaray

Es posible, también vía WIN Sports, pero mediante su servicio online. El canal tiene esta opción, con una plataforma de pagos, según el interés y plan del aficionado. Consulta toda la información acerca de esta señal en la web: https://www.winsportsonline.com/.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente