Canal de televisión para ver Millonarios vs. Once Caldas

Canal de televisión para ver Millonarios vs. Once Caldas


Esta noche se disputará la segunda semifinal de la Liguilla BetPlay 2020, en la que Millonarios FC recibirá a Once Caldas para luchar por el cupo hacia la final, en la que ya está instaurado el Deportivo Pereira, tras vencer a Atlético Bucaramanga por 3-2 en tanda de penales luego del empate a un gol en el tiempo reglamentario.

Los Embajadores y el Blanco Blanco anhelan estar en ese último choque para por fin medirse al Deportivo Cali en el repechaje que les entregará un tiquete a Copa Sudamericana 2021. Ese encuentro único será el próximo 30 de diciembre en el estadio de Palmaseca.

Los de Bogotá lograron puntaje perfecto en el grupo B, en el que derrotaron a Boyacá Chicó, Patriotas Boyacá y a su rival de turno, los manizalitas, a quienes justamente golearon en esa fase, por 5-2. Ahora, los dirigidos por Hubert Bodhert quieren dar la sorpresa en casa Azul.

¿Por dónde ver en televisión Millonarios vs. Once Caldas?

El partido será este jueves a las 7:40 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín y se podrá disfrutar a través del servicio de Win Sports + en sus señales básicas y HD. Adicionalmente, el canal dueño de los derechos del fútbol colombiano tendrá la transmisión por medio de sus plataformas digitales.

Convocados de Millonarios FC:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente