Canal de TV y hora para el Junior vs. Plaza Colonia
Foto: GETTY + OneFootball

Canal de TV y hora para el Junior vs. Plaza Colonia


Junior recibe en su estadio a Plaza Colonia, buscando defender la ventaja obtenida en Uruguay y asegurar su presencia en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020.

Luego de un sufrido partido en territorio uruguayo, el Junior de Barranquilla pudo traerse una victoria de visitante gracias a un gol de Teófilo Gutiérrez y ahora tendrá la responsabilidad de asegurar su paso a la próxima ronda de la Sudamericana en el partido de vuelta en el estadio Metropolitano

+ Crítica de César Augusto Londoño a Santiago Montoya

+ Tulio Gómez: “La Copa Sudamericana es un torneo de segundones”

+ Once Caldas vs. Deportivo Cali sería aplazado por Covid-19

Horario: ¿A qué hora es el Junior vs. Plaza Colonia?

El compromiso entre Junior y Plaza Colonia será este jueves 5 de noviembre a partir de las 7:30 p.m. hora colombiana en el estadio Metropolitano de Barranquilla sin acceso al público. El árbitro designado por la Conmebol es Ángel Arteada, de Venezuela.

Canal de televisión para Junior vs. Plaza Colonia

La Copa Sudamericana es una competencia que se transmite exclusivamente por Directv Sports. El canal 610 tendrá el juego entre Junior y Plaza Colonia.

Junior vs. Plaza Colonia: transmisión online

El juego de ida de la segunda fase de Copa Sudamericana entre Junior y Plaza Colonia, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Los partidos que vienen en la Copa Sudamericana 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente