A qué hora y cómo ver por TV Santa Fe vs. Tolima

¿A qué hora y cómo ver por TV Santa Fe vs. Tolima?


Conozca cuáles son las opciones para ver por televisión el juego entre Santa Fe y Tolima, aplazado de la fecha 2 en la Liga BetPlay 2021.

El resultado de este encuentro puede dejar un cambio importante en la zona alta de la clasificación general. Si el Deportes Tolima sale vencedor en el estadio El Campín, entonces se convertirá en el nuevo líder de la Liga BetPlay.

Por el contrario, en caso de darse un triunfo de Santa Fe, el cuadro bogotano quedará como único escolta del Deportivo Cali, actualmente en la primera casilla de la tabla de posiciones.

El juego de esta noche en el estadio El Campín será dirigido por Carlos Ortega Jaimes, de acuerdo con la información oficial de la Dimayor.

En sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 2 triunfos y el visitante se quedó con 3 victorias.

El local está en el tercer puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

¿A qué hora es Santa Fe vs Tolima?

Este partido aplazado de la fecha 2 en la Liga BetPlay se jugará a partir de las p.m. de este jueves 4 de marzo de 2021. La hora oficial de inicio es 8:05 p.m.

¿Cuáles son las opciones para ver por televisión Santa Fe vs. Tolima?

La única posibilidad de ver el partido por televisión, transmisión legal y sin problemas, es mediante el canal WIN Sports +, señal premium. Hay que pagar por los contenidos de este canal, entre los cuales se encuentra toda la oferta del fútbol profesional colombiano.

¿Hay un link para Santa Fe vs. Tolima?

No lo hay. La forma de ver el juego online por internet es comprando una suscripción en WIN Sports Online. Link: https://www.winsportsonline.com/home.

Santa Fe vs. Tolima online

Si no puede ver el partido por televisión los dejamos con esta opción recomendada, la cual consiste en una narración online, minuto a minuto. Estadísticas y demás información al instante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente