¿A qué hora y cómo ver Boyacá Chicó vs. Millonarios por TV?

¿A qué hora y cómo ver Boyacá Chicó vs. Millonarios por TV?


Revise la fecha, hora y cuál es el único canal de televisión disponible para ver el compromiso entre Boyacá Chicó y Millonarios.

Este compromiso hace parte de la fecha 2 por la Liga BetPlay 2021. Es un aplazado entre dos equipos que parten necesitados, debido a sus recientes resultados. Los dos se encuentran por fuera del grupo de los 8 mejores.

En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 3 victorias mientras que los otros 2 encuentros fueron empate.

El local está en el décimo octavo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

¿A qué hora es Boyacá Chicó vs. Millonarios?

Según la programación oficial de este compromiso, que aparece publicada en la web oficial de la Dimayor, el encuentro Chico vs. Millonarios se disputará este jueves 4 de marzo a partir de las 6:00 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja.

¿Por qué canal de televisión es posible ver Chicó vs. Millonarios?

La señal de televisión autorizada en la emisión de este partido es la del canal WIN Sports +. La señal premium, por la cual se debe pagar una mensualidad, dependiendo del plan que finalmente se quiera tener.

Hay un link para ver Chicó vs. Millonarios

El único link legalmente permitido para observar este compromiso es el que comparte WIN Sports, que por lo general se apoya en su plataforma online. Por internet se puede disfrutar de este juego en forma legal siempre y cuando se pague la mensualidad.

Chicó vs. Millonarios en vivo online

Si no le queda tiempo para seguir este compromiso por televisión compartimos a continuación un módulo de Gamecast, que tiene la transmisión minuto a minuto y todas las estadísticas en vivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente