Surgió en el DIM: ¡Yorleys Mena encontró su lugar en el mundo!

Yorleys Mena, máximo artillero de Universidad César Vallejo (Perú)


Yorleys Mena consiguió la única anotación de la Universidad César Vallejo en el empate con Ayacucho FC en Matute y continúa en la segunda posición de la tabla de máximos artilleros de la Liga1 2020 (torneo de la categoría A del fútbol de Perú).

Luego de un cabezazo letal en el área, el ex-DIM llegó a 15 goles y sigue a solo 1 de alcanzar en el primer puesto al argentino Emanuel Herrera, atacante del Club Sporting Cristal.

13 de esas dianas, Yorleys Mena las convirtió tras la reanudación de las competencias profesionales en dicho país, después de la suspensión ante el riesgo de propagación del COVID-19.

El paupérrimo rendimiento de Javier Álvarez en la dirección técnica del DIM

Larry Angulo: “Disculpa a la hinchada del Deportivo Independiente Medellín”

Rival del DIM en los octavos de final de la Copa Colombia 2020

El delantero antioqueño quedó a un tanto de superar los 15 oficiales que metió con el Poderoso en el 2014.

Además, Yorleys Mena ahora está a 11 de igualar las 26 anotaciones formales que logró con el Real Cartagena en el 2013, cuando ganó el botín de oro de la Copa Colombia con 14.

En el 2019, también con los Heroicos, el nacido en Apartadó marcó 6 veces en el campeonato de la división B del balompié doméstico.

El jugador de 29 años festejó el título de la Liga 2009-II con el Deportivo Independiente Medellín.

Así fue el último gol de Yorleys Mena con Universidad César Vallejo en la Liga1 2020:

[dalerojo-ads]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente