Yorleys Mena, Universidad César Vallejo, Deportivo Independiente Medellín, DIM, ex Deportivo Independiente Medellín, ex-DIM

Yorleys Mena, ¡goleador del fútbol profesional de Perú!


Yorleys Mena sigue dando de qué hablar en el fútbol de la división A de Perú: el ex Deportivo Independiente Medellín aportó un gol en la remontada de la Universidad César Vallejo ante Sport Boys y continúa como el máximo artillero de la Liga1 2020.

Esa anotación acercó aún más a Yorleys Mena al botín de oro: el delantero antioqueño ajustó 19 tantos y le tomó 2 de ventaja a Emanuel Herrera, quien está en la segunda posición de la tabla de goleadores.

¿Matías Mier será nuevo jugador del DIM? “Sí hay un interés confirmado”

Los Del Sur exigió que el ex-DIM, Déinner Quiñones, no continúe en Atlético Nacional

Huberth Bodhert, DT del Once Caldas, “espera arreglar con el DIM”

Sin embargo, la participación de Yorleys Mena en dicha competencia ya terminó, mientras que al jugador de Sporting Cristal todavía le resta un encuentro. El próximo sábado, el equipo en el que actúa el atacante argentino, la Máquina Celeste, disputará el partido único de la final contra Ayacucho.

El lunes, el campeón del Torneo Finalización 2009 con el Poderoso marcó el 1-1 transitorio en la victoria 3-1 de los Poetas sobre los Rosados. No obstante, el triunfo en Lima no evitó la eliminación del club al que llegó Yorleys Mena después de vestir las camisetas del Real Cartagena, DIM, Deportivo Pereira, Alianza Petrolera, América de Cali, Junior FC, entre otras.

Así fue la celebración de Yorleys Mena en el último compromiso de la Universidad César Vallejo en la Liga1 2020:

Yorleys Mena, celebración, Universidad César Vallejo 3-1 Sport Boys, Liga1 2020

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente