Yesus Cabrera sobre la hinchada de América de Cali en la final: “Así mataron a Junior”


Hubo un papel vital de los más de 36 mil hinchas de América de Cali que fueron al Pascual Guerrero el pasado 7 de diciembre. Así lo vio Yesus Cabrera, quien lo contó en charla con Zona Libre de Humo Radio.

[ads-ame]

“Faltaban 20 minutos y ya la hinchada estaba celebrando el título. Eso mató a Junior”, empezó contando el futbolista cartagenero que está viviendo su segundo ciclo en el club. Yesus Cabrera llegó a América de Cali en 2015 cuando estaba en la Segunda División y se fue un año después.

Rodrigo Ureña representará a América de Cali en la eLiga DIMAYOR #StayandPlay

Volvió para mediados de 2018. “Le doy mérito a la terquedad que he tenido con este América de Cali. Siempre soñé con vestir los colores de esta camiseta. El cartagenero tiene afinidad con América. Esa terquedad me llevó a volver, a conseguir cosas que no tuvimos en la B”, recordó. Por eso volvió y ahora sí fue sueño cumplido para Yesus Cabrera.

[ads-ame]

Él tuvo el privilegio de ser campeón y jugar la final. No fue titular pero sí entró a los 30 minutos en lugar de Matías Pisano. Jugó más de una hora y desde adentro vivió lo que ahora relató y que sintió clave para vencer a Junior y lograr que América de Cali ganara el partido para quedarse con la Estrella 14.

Tulio Gómez cree que en 4 meses podría pensarse en la reactivación del fútbol

Su frase para definirlo todo fue: “Con el ambiente en el estadio creado por la hinchada de América de Cali en los últimos 20 minutos se veía que las jugadas de Junior ya eran inconclusas. Estaban desesperados y uno dentro de la cancha, siendo de América, se sentía campeón. El ambiente era impresionante. Se le infla a uno lo que ya sabemos. Defendimos ese resultado a muerte”.

La entrevista de Yesus Cabrera en Zona Libre de Humo

[ads-ame]

Yesus Cabrera

Leer también sobre América de Cali…

¡De Matías Pisano para los hinchas de todos los equipos a los que les hizo goles!

Lo que pasó con la carrera de Aníbal Hernández tras salir de América de Cali

Carlos Sierra rompió un mito sobre la salida de Pecoso Castro de América de Cali

¿La propuesta que hará América de Cali para seguir con Michael Rangel?

El día en que Iván Mejía, al aire, troleó a Atlético Nacional por el título de América

¡Serge Gainsbourg con una camiseta de América de Cali!

¡El hijo de Mario Yepes que es hincha de América de Cali!

Juan Camilo Angulo explicó su salida de América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente