Resultado, resumen y goles : Atlético Nacional vs. Argentinos Juniors

Yerson Candelo extendió su vínculo con Atlético Nacional


Atlético Nacional anunció la extensión del contrato de una de sus figuras en la temporada 2021. Se trata de Yerson Candelo, quien ha sabido ganarse un lugar en el plantel principal dirigido por Alexandre Guimarães, jugando en una posición, que si bien conoce, no es la suya habitualmente.

A través de la cuenta oficial del club en Twitter, informaron que el futbolista de 29 años firmó hasta diciembre de 2023. Cabe recordar que el vallecaucano arribó al cuadro Verde en 2018 para reforzar al equipo en la Copa Libertadores de ese año.

Hasta el momento, el volante ajusta 105 presencias vistiendo la camiseta del Rey de Copas, en las que sido titular en 78 ocasiones. Su debut fue el 25 de julio de 2018 en la derrota frente a Deportes Tolima por 1-2. Adicionalmente, Candelo ha marcado cinco goles y levantó el título de Copa Colombia 2018.

¿Cuántas veces quedó campeón Nacional cuando terminó líder en la Liga?

Nacional aplastó a Patriotas y se quedó con la cima de la Liga BetPlay 2021-I

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente