• Yerson Candelo: “El profe Osorio y sus ayudantes explotan lo mejor del jugador”




    Foto: Juan Restrepo | En la victoria 1-3 de Atlético Nacional sobre Deportivo Independiente Medellín, en duelo de la fecha 6 de la Liga 2020-I, se destacó el funcionamiento colectivo del Verde y a ese trabajo contribuyó Yerson Candelo.

    “Hicimos un juego compacto y redondo, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo. Estuvimos muy equilibrados, esperamos seguir creciendo y aportándole al equipo”, señaló el caleño en la entrevista que concedió a ‘Blog Verdolaga’.

    El extremo, quien resaltó la sociedad por el sector derecho con Daniel Muñoz y Helibelton Palacios, suma 251 minutos en el torneo local y 159 en la Copa Sudamericana 2020. El vallecaucano creció en cuanto a la toma de decisiones y dejó atrás las constantes lesiones.

    “El profe (Juan Carlos) Osorio y sus ayudantes son personas que explotan (lo mejor) del jugador, le hacen sacar su máximo entendiendo el juego, con ideas y fundamentos. Todos lo hemos entendido y estamos viendo los frutos”, aseguró.

    Después del triunfo ante el DIM, Yerson Candelo expresó su satisfacción por el rendimiento de Nacional de cara a lo que se viene:

    Yerson Candelo, Atlético Nacional, Blog Verdolaga

    Continúe leyendo:

    ▶Jéfferson Duque sigue demostrando su condición de gran goleador

    ▶Atlético Nacional es el líder de la Liga 2020-I tras seis fechas

    ▶Atlético Nacional se volverá a enfrentar a Medellín en la fecha 7

    ▶Atlético Bucaramanga anunció la contratación de Juan Pablo Ramírez



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente