Yeison Gordillo: ¿Cuándo llega a Bogotá para firmar con Santa Fe?

Yeison Gordillo y la posibilidad de regresar a Santa Fe


Yeison Gordillo saldría del Deportes Tolima tras la eliminación del equipo de la Liga BetPlay 2020 a manos del Junior.

Se acaba el 2020 y son varios los rumores que empiezan a sonar dentro del fútbol colombiano en cuanto a llegadas, salidas y renovaciones de los planteles de cara al próximo año. Uno de los equipos que empezaría a tomar decisiones sería el Deportes Tolima. 

“Fredy Guarín jugará en Colombia el próximo año”

Jerson Malagón despierta interés de Nacional, Santa Fe y DIM

El conjunto ‘pijao’ quedó eliminado de la Liga BetPlay a manos del Junior de Barranquilla con un resultado global de 2-0, motivo por el que ya no tendrá más competición en el presente año y ya estaría planeado el 2021.

Uno de los jugadores referentes de la actual plantilla del Deportes Tolima es Yeison Gordillo, experimentado volante con pasado en Independiente Santa Fe y Boyacá Chicó que, según medios locales, saldría del equipo tolimense en el mes de diciembre del presente año.

El jugador, de 28 años de edad, sería pretendido por Independiente Santa Fe, equipo del que salió en 2018 tras ser comprado por Deportes Tolima. La opción para que el jugador regrese al cuadro bogotano sería para competir la Copa Libertadores del próximo año.

Sin embargo, esta operación sería complicada por que el jugador aún tiene contrato con el conjunto tolimense hasta diciembre del 2021 y solo saldría de dicho plantel si es comprado por otro equipo y no a préstamo.

Así las cosas, es muy difícil que Gordillo regrese a Independiente Santa Fe por las condiciones en que se tiene que dar la negociación y su futuro estaría más cerca al fútbol del exterior, más exactamente en México o Argentina, paises que podrían pagar lo que vale el volante colombiano.

 

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente