Yéiler Góez pasará de Atlético Nacional al Club Atlético Colón


Yéiler Góez se convertirá en refuerzo del Club Atlético Colón, equipo que actúa en la primera división del balompié argentino. Así lo confirmó Francisco Nájera, director deportivo de Atlético Nacional.

“Está prácticamente cerrado el paso de Yéiler Góez a Colón. Estamos a detalles de poder cerrar ese vínculo y creo que sería beneficioso para que el jugador pueda tener la oportunidad de competir y consolidarse”, expresó el exdefensor.

+Sebastián Pérez no ha viajado a Portugal porque tiene COVID-19, dicen en Argentina

+Juan Carlos Osorio: “Baldomero Perlaza está cerca de ser el Paul Pogba colombiano”

+¿Confía en que Atlético Nacional será el campeón de la Liga 2020-I?

El volante mixto, de 20 años, integró la Selección Colombia sub-21 que logró la medalla de oro en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. También fue convocado a la Tricolor sub-20 que disputó el Campeonato Sudamericano Chile 2019 de esa categoría.

“Seguir en la búsqueda de un lugar donde ellos puedan competir… Es nuestro objetivo con todos los jugadores que provienen del fútbol formativo y nuestra intención es que lo logren”, agregó Pacho.

Jorge Segura, Atlético Nacional, encuesta

Esta es la información sobre el préstamo de Yéiler Góez al Club Atlético Colón:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente