¿Yayá Touré en el fútbol colombiano?


Ojo a esta versión, que de ninguna manera es descabellada. Yayá Touré en un club de Colombia: ¿Cómo lo ven?

Esto apenas hace parte de un sondeo, como lo revelan en el diario AS. Touré, de 36 años y quien actualmente se encuentra en el club Qingdao Huanghai de China, tendría una parada en Sudamérica, como uno de esos últimos escalones que suelen hacer los futbolistas antes de colgar en definitiva los guayos.

[ads-col]

¿Planes de matrimonio por los lados de James Rodríguez?

La historia del clon de Juan Guillermo Cuadrado

Dicen que el jugador marfileño, de gran pasado en clubes como el FC Barcelona y Manchester City, ha pedido a sus agentes que le busquen un nuevo destino para su carrera deportiva. No tiene problema el lugar: “Ha sido ofrecido a clubes sudamericanos”, destacan en AS.

Dentro de los clubes interesados el único nombre que salta a la vista es el de Libertad. En ese equipo están los colombianos Daniel Bocanegra, Macnelly Torres y Alex Mejía; además, es un fútbol que ya dio una noticia muy fuerte en el mercado de fichajes, con la incorporación de Emmanuel Adebayor por parte del Olimpia.

[ads-col]

De Adebayor y Olimpia a los africanos en el fútbol colombiano

La condición más importante para llevar a cabo la negociación, más que la parte económica, es la tranquilidad del jugador en cuanto a su estilo de vida. Tener las comodidades suficientes es primordial, antes que el salario.

Clubes de Colombia y Chile también han  estado interesados en indagar por condiciones favorables para contratar al volante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente