Ya rescindió contrato con América y es opción para Nacional

Ya rescindió contrato con América y es opción para Nacional


Luego de diferencias con el DT, el jugador arregló su salida del América de Cali y tendría listo el próximo paso en su carrera profesional.

Como se había revelado hace varios días, el defensor central Juan Pablo Segovia dejó de contar para el América de Cali, por lo que el jugador llegó a un arreglo con las directivas para salir como jugador libre a final de este año. Ahora, a pesar de que el equipo se metió en la final, se ha comunicado que el argentino ya rescindió su contrato con el club.

+ Dimayor: Finales de la Liga BetPlay serán sin público en los estadios

+ Win Sports y la línea que trazaron para seguir con la polémica

+ Atlético Nacional y la decisión con Ronaldo Lucena

El cuerpo técnico ha decidido consolidar a los juveniles en su posición y para los juegos más determinantes del año, no contarán con sus servicios, por lo que desde ya, que se encuentra sin equipo, el jugador ha comenzado a sonar en la bolsa de jugadores para Atlético Nacional. Según lo que se pudo conocer, es un nombre que se baraja y es del agrado del técnico Alexandre Guimarães.

Este jugador cumple con las características que planteó en su momento el director deportivo de Nacional, Francisco Nájera, quien dijo que el presupuesto con el que contaban era para futbolistas sin contrato. En caso de que avancen las negociaciones, el zaguero de 35 años se sumaría al proyecto de cara a 2021, llegando al segundo equipo en Colombia en su carrera.

Con Guimarães, Segovia se consolidó como el capitán del equipo y fue pieza clave en la consecución del título de liga en 2019, pero tras la llegada de Cruz Real, la cinta de capitán pasó al brazo de Adrián Ramos y su titularidad poco a poco se fue perdiendo, hasta que los jugadores Pablo Ortiz y Kevin Andrade, ambos sub – 21, pasaron a ser más importantes en la nómina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente