James y Mina, fuera del 'top 5' de jugadores más influyentes para Ancelotti en Everton

Ya hay un candidato para dirigir a James y a Mina en Everton FC


Este martes se confirmó que Carlo Ancelotti dejó la dirección técnica del Everton para regresar al Real Madrid, equipo donde ya había estado del 2013 al 2015 y donde también dirigió a James Rodríguez.

Por medio de un comunicado oficial se conoció que Carlo Ancelotti, técnico italiano de 61 años edad, es el sucesor de Zinedine Zidane en la casa blanca y estará al frente del Real Madrid por lo menos en tres temporadas.

+ Futuro incierto para James Rodríguez: ¡Real Madrid confirmó el regreso de Carlo Ancelotti!

+ Everton respalda estado físico de James Rodríguez y duda de la Selección Colombia

Ante esto, el club inglés también emitió un mensaje donde confirmó la desvinculación del DT. Everton puede confirmar que Carlo Ancelotti ha dejado su puesto de entrenador para asumir el cargo de entrenador en jefe del Real Madrid. El Club comenzará el proceso de designación de un nuevo gerente de inmediato y proporcionará actualizaciones a su debido tiempo”. 

De acuerdo a información de diarios ingleses, el equipo inglés ya tendría una primera opción. Se trata de Steven Gerrard, entrenador que se ha destacado al mando del Rangers en Escocia, equipo con el que fue campeón luego de 10 años de supremacía del Celtic en ese país.

Otros estrategas que tienen en carpeta son David Moyes, Paulo Fonseca y Roberto Martínez. Sin embargo, la primera es la de Gerrard, quien dirige a un colombiano que es figura como Alfredo Morelos. De ser así, ¿aceptará a James Rodríguez y Yerry Mina? pues por lo menos su antecedente con Morelos es positivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente