¿Ya hay arreglo de Fredy Guarín con Millonarios

¿Ya hay arreglo de Fredy Guarín con Millonarios?


El volante es uno de los nombres más importantes que se vienen manejando en el entorno de Millonarios y hay varios rumores alrededor de la negociación.

Desde hace varias semanas, se ha venido hablando del posible regreso de Fredy Guarín al fútbol colombiano, principalmente relacionándolo con Millonarios, equipo del cual es hincha confeso. Tras varias semanas de negociaciones, ya hay versiones encontradas sobre un arreglo entre el volante de 33 años y el equipo capitalino.

+ Fortaleza le saca chiste al posible regreso de Freddy Guarín al FPC

+ “Hoy los rojos disputan la final, el otro la liguilla de perdedores”

+ Oficial: ¡El nuevo equipo en la carrera de Ayron Del Valle!

Este martes, algunas fuentes cercanas a Millonarios han revelado que ya hay un acuerdo entre ambas partes y que Guarín será jugador del ‘Embajador’ para el 2021. Sin embargo, hay contradicciones con otros periodistas, quienes aseguran que todavía no puede dar por hecho la contratación y habrá que esperar algunos días más.

Tal es el caso de Julián Capera, periodista de ESPN Colombia, quien se destaca por ser uno de las principales periodistas que cubre a Millonarios. Él mismo se ha encargado de clarificar la información que se ha revelado en otras voces, dejando por lo menos todo abierto, pues aseguró que las cosas van bien entre ambas partes.

Teniendo en cuenta los precedentes de los acercamientos de Millonarios con este jugador en específico, es importante resaltar que cualquier cosa puede pasar. Desde hace varios semestres han venido hablando, pero finalmente las negociaciones no se dan.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente