Ya cayeron dos técnicos en la Liga BetPlay


5 fechas duraron en sus puestos los técnicos José Manuel Rodríguez y Jairo Patiño. Bucaramanga y Cúcuta oficializaron sus salidas.

El primer club en confirmar la salida de quien estaba a cargo como técnico fue el Atlético Bucaramanga, último en la Liga BetPlay. Las dos derrotas consecutivas por 4 – 0 marcaron la pauta para dar por concluido el periodo de José Manuel ‘Willy’ Rodríguez.

[ads-col]

Comunicado oficial del Atlético Bucaramanga

Luego siguió el Cúcuta Deportivo, que con los Búcaros, La Equidad y Patriotas son los únicos equipos del campeonato que siguen sin ganar. En la reciente jornada disputada empató en casa contra Deportivo Pasto.

La situación en el cuadro Motilón se hizo insostenible, dado que también es un equipo con problemas de descenso en el 2020. La dirigencia tomó cartas en el asunto, confirmando la salida del entrenador Jairo Patiño.

[ads-col]

Comunicado oficial del Cúcuta Deportivo

Por lo pronto, Jorge Amado Nunes se queda como encargado de la conducción técnica en el Atlético Bucaramanga. Por los lados del Cúcuta Deportivo, la decisión sobre quién será su nuevo entrenador se tomará en los próximos días.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente