¿¡Y ese círculo central!? Increíble imagen en la Liguilla Betplay Dimayor

¿¡Y ese círculo central!? Increíble imagen en la Liguilla Betplay Dimayor


No pasó inadvertido lo que se vio en la cancha en la que se llevó a cabo el duelo entre Patriotas y Boyacá Chicó por la Liguilla Betplay Dimayor. Fue en el estadio La Independencia en el que se hizo un intento de tener un círculo central.

El primer partido para ambos equipos en el certamen dejó esa imagen que rápidamente fue motivo de burla por usuarios en redes sociales. El duelo que ganó Patriotas por 1-3 con doblete de Oscar Luis Vanegas y otro tanto de Darwin Carrero, además de ser el debut del español Abel Segovia como DT en el equipo, también será recordado por tal imagen.

?: Los que Guimaraes dirigió en América de Cali y ahora quiere en Atlético Nacional

?: El porqué de Alexandre Guimaraes al elegir Atlético Nacional

?: Liga Betplay: horarios y TV confirmadas para las semifinales

Una cancha que fue motivo de críticas durante una parte de la Liga Betplay, ahora lo es por esa “adaptación” que tuvo para acoger el inicio de la Liguilla. Boyacá Chicó y Patriotas se enfrentaron en un césped que no tuvo bien pintado uno de los sectores más relevantes para el juego.

El círculo central no fue tal. Esta vez presentó una figura geométrica lejana a la redondez. Una imagen que recorre las redes sociales desatando todo tipo de comentarios por otra escena que expone falencias en el Fútbol Profesional Colombiano.

Imágenes del círculo central en Boyacá Chicó vs. Patriotas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente