Fernando Aristeguieta, en la lista de un grande colombiano

Wuilker Faríñez: “Contra América de Cali tuve una de las atajadas que más recuerdo”


Ahora que se va del fútbol colombiano (va cedido a préstamo a Racing de Lens en Francia), Wuilker Faríñez recordó algunos de sus mejores momentos atajando con Millonarios y ahí tiene ese recuerdo de América de Cali.

[ads-dr]

Cuando le consultaron en entrevista con El VBAR (Caracol Radio) sobre sus mejores atajadas en Colombia, respondió: “Más que la triple atajada ante Atlético Nacional, una de las que más recuerdo es jugando contra América en Cali a Fernando Aristeguieta, dijo el arquero venezolano de 21 años.

Wuilker Farinez

Leer también¿Quién es mejor arquero: Camilo Vargas o Wuilker Faríñez? Juan Felipe Cadavid votó por…

Y claro. ¡Fue una atajadota! Se dio en el Pascual Guerrero en partido disputado el 22 de abril de 2019. Ese día América de Cali y Millonarios empataron 1-1 en gran medida por la actuación de Wuilker Faríñez. En un nuevo duelo con su compatriota Fernando Aristeguieta, dejó un gran recuerdo. Ese día el que le anotó fue Jeison Medina para el 1-1 definitivo.

Elogios de Fernando Aristeguieta a Wuilker Faríñez

[ads-dr]

Ese no fue el único duelo que tuvieron el par de venezolanos jugando en el fútbol colombiano. Aquel semestre también hubo cruce en cuadrangulares, por ejemplo. El atacante nunca pudo anotarle. Luego se juntaron en la Selección de Venezuela y allí llegó el elogio.

Leer también¿Qué equipo de la Bundesliga pretende a Duván Vergara?

“Fuera de la cancha es muy parecido a como es adentro, un ‘chavón’ muy sereno, muy serio, buena persona. Wuilker Faríñez transmite buenas energías y con buena actitud para todo. Pienso que en la cancha refleja bastante cómo es él fuera (…).Lo veo en un club grande de Europa próximamente. Lo he hablado con él desde que tuve la oportunidad de compartir en el Caracas. Su momento le va a llegar porque es muy bueno y uno cuando tiene la posibilidad de trabajar con él en el día a día ve que hace cosas que los demás no pueden hacer. Eso invita a pensar que tiene un futuro brillante”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente