Win Sports y la línea que trazaron para seguir con la polémica

Win Sports y la línea que trazaron para seguir con la polémica


En el programa del canal deportivo, Win Sports, aumentaron la polémica luego de la implementación del VAR en el juego Junior vs. América de Cali.

Un día después del polémico partido en el que se enfrentaron Junior y el América de Cali por las semifinales de la Liga Betplay 2020, donde el equipo barranquillero terminó eliminado tras caer 2 – 1 y donde el VAR estuvo muy activo, anulándole dos goles al local que durante y después del partido, desatarían la polémica con las decisiones arbitrales.

+ Hugo Illera habló de las quejas de Junior sobre el arbitraje y el VAR ante América de Cali

+ Lo que dijo Joel Graterol de la atajada clave a Edwuin Cetré

+ Jarlan Barrera mandó callar a un hincha del Junior

Ahora, en el programa Saque Largo, del canal oficial del fútbol colombiano, Win Sports, han entrado al debate y análisis arbitral sobre una de las jugadas más cerradas de la noche y fue en el fuera de Miguel Ángel Borja para el gol de Gabriel Fuentes, que fue el segundo anulado de la noche. Con una gráfica, han asegurado que el gol era legal, lo que desató la furia de los jugadores de Junior.

La mayoría del plantel de Junior puso en sus redes sociales la captura de pantalla del momento donde hubo el fuera de lugar, quejándose de una mala decisión por parte del VAR. Sin embargo, el equipo encargado del videoarbitraje habló con el narrador Eduardo Luis, comentándole qué: “Esa línea no está trazada con los planos de la cancha. El sistema VAR tiene trazado el yardaje exacto de la cancha“.

Ahora, la polémica se prolongará luego de que este canal haya generado confusión entre los mismos jugadores del equipo ‘Tiburón’, que masificándolo en sus redes sociales, han provocado que la hinchada siga reclamando ante lo que se puede determinar como una injusticia arbitral.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente