Los mensajes de los DT de la Liga Betplay para Hubert Bodhert

Win Sports y los mensajes de los DT de la Liga Betplay para Hubert Bodhert


Después de que Once Caldas diera a conocer la noticia de la hospitalización del técnico Hubert Bodhert por COVID-19, varios de sus colegas que dirigen en los demás equipos de la Liga Betplay 2020, le enviaron una voz de aliento.

El video fue publicado por el canal Win Sports, donde se puede observar a formadores como Alberto Gamero (Millonarios FC), Juan Cruz Real (América de Cali), Alfredo Arias (Deportivo Cali), Bélmer Aguilar (Boyacá Chicó), Francesco Stifano (Águilas Doradas) y Hárold Rivera (Independiente Santa Fe).

▶: ¿Por qué Éder Chaux tampoco fue convocado en América de Cali?

▶: Carlos Antonio Vélez, Duván Vergara y la Selección Colombia: “No entiendo”

▶: Nadie va querer enfrentar a Nacional: Andrés Andrade

Adicionalmente, con el hashtag #FuerzaProfesorBodhert, muchas personas se han sumado a través de Twitter para apoyar al entrenador de 48 años, quien al parecer tuvo una complicación por un cuadro de tos que no mejoraba. Razones por las que además, no pudo estar presente en el duelo del Blanco Blanco ante el conjunto Azucarero, de la jornada 18 del torneo local.

Mira aquí los mensajes en Win Sports de los directores técnicos para Hubert Bodhert:

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente