Comesaña y su respuesta sobre dirigir a Atlético Nacional

Win Sports lo confirmó: ¡El nuevo trabajo de Julio Comesaña!


Desde septiembre de 2020 que Julio Comesaña no dirige. En ese momento salió de Junior de Barranquilla y hasta ahora no ha tenido vinculación alguna con otro equipo. Así seguirá.

El nuevo rol que cumplirá está ligado a los medios de comunicación. Ya trabaja en Caracol Radio (hace parte del VBAR) y ahora se sumará a Win Sports. Será panelista de uno de los programas del canal deportivo de la televisión colombiana a partir de la fecha. Fue confirmado por Daniel Pérez en la reciente edición de Saque Largo.

▶: Amenazas en Real Cartagena y reacción de otros equipos del fútbol colombiano

▶: ¡Los escudos de equipos del fútbol colombiano que lucieron Canelo Álvarez y J Balvin!

▶: Fortaleza CEIF y la curiosa presentación de su nuevo uniforme

“Estoy en la capacidad de informar, con el 100% de seguridad, que el profesor Julio Avelino Comesaña, a partir de hoy ya tiene un nuevo trabajo. Es una alegría para todos informar que el profe es nuevo integrante de la familia de Win Sports. Es el primer refuerzo confirmado de Lo Mejor de la Fecha, dijo el periodista.

De tal forma que por ahora Julio Comesaña se mantendrá alejado de la dirección técnica. El noveno paso por Junior de Barranquilla sigue siendo lo último de su extensa carrera como entrenador. Recordemos que dejó el cargo tras coronarse en la Superliga con el cuadro rojiblanco. De su mano la escuadra derrotó a América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.

Daniel Pérez confirma la vinculación de Julio Comesaña

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente