Wilson Gutiérrez, cerca de ser nuevo DT de Alianza Petrolera

Wilson Gutiérrez, cerca de ser nuevo DT de Alianza Petrolera


El entrenador bogotano está muy cerca de regresar a dirigir dentro del fútbol colombiano luego de estar en el balompié de El Salvador.

Uno de los técnicos más recordados por la hinchada de Independiente Santa Fe estaría muy cerca de regresar al futbol colombiano. Según medios locales, Wilson Gutiérrez está a solo la firma de ser el nuevo director técnico de Alianza Petrolera tras no contar más con los servicios del estratega César Torres.

Alexandre Guimaraes habló sobre su vinculación con Nacional

Deportivo Pasto y los inconvenientes para jugar ante Santa Fe

El conjunto de Barrancabermeja es dirigido por Dayron Montesino como interino, entrenador que consiguió el paso a los cuartos de final de la Copa BetPlay tras eliminar a Millonarios desde la definición desde el lanzamiento de penalti.

De confirmarse la vinculación de Wilson Gutiérrez con el conjunto ‘Aurinegro’, el entrenador bogotano iniciará labores en el 2021, teniendo en cuenta que los compromisos del presente año de Alianza Petrolera será dirigidos por Montesino, a la espera que ordenen calendario para la Liguilla de eliminados.

Gutiérrez es un viejo conocido en el fútbol colombiano; dirigió a Independiente Santa Fe del 2011 al 2014, tiempo en que consiguió el titulo de Liga del 2012 II, certamen que es recordado por toda la hinchada del cuadro ‘cardenal’ porque volvieron a celebrar un campeonato luego de 37 años.

Además de la sétima estrella para Santa Fe, Wilson Gutiérrez también ganó la Superliga 2013, además de llegar a la semifinal de Copa Libertadores en el mismo tras ser eliminado por Olimpia de Paraguay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente