W Radio: "Fernando Jaramillo dejaría la presidencia de Dimayor"
Foto: Dimayor

W Radio: “Fernando Jaramillo dejaría la presidencia de Dimayor”


Fernando Jaramillo solo lleva 4 meses siendo el presidente del máximo ente del fútbol Profesional Colombiano y estaría pensando en renunciar.

En las últimas horas se conoció a través del periodista deportivo Julián Capera, quien citó a su colega de ‘W Radio’, Juan Pablo Calvás, que Fernando Jaramillo dejaría en las últimas horas la presidencia de Dimayor por razones desconocidas.

“Si Reinaldo llega a la Selección hay que hacerle fuerza”

Presidente de Dimayor responde a lo que dijo Amaranto Perea sobre los contagios del Junior

⚠️ Dice @JuanPabloCalvas en @WRadioColombia que Fernando Jaramillo estaría muy cerca de dejar la presidencia de Dimayor.

— Julián Capera (@JulianCaperaB) December 17, 2020

El sustituto de Jorge Enrique Vélez podría dejar la dirección del máximo ente rector del fútbol colombiano. Cabe recordar que llegó el 6 de agosto del presente año en medio de varios caos dentro de Dimayor, entre ellos el parón que hubo de la Liga BetPlay a causa del Coronavirus.

+  Iván Duque apoya que la final de la Liga BetPlay se vea en TV gratis

Hasta el momento, la gestión de Jaramillo no se ha podido notar, más allá de que un personaje que de la mano con la prensa y ante cualquier eventualidad siempre está ahí explicando la situación. Sin embargo, tambiñen ha sido criticado por la utilización del VAR y el arbitraje en el rentado nacional.

Además, en los últimos días, fue protagonista del escándalo que hubo por parte de los contagiados del Junior de Barranquilla, donde su técnico, Amaranto Perea, señaló a la Dimayor por no cumplir con las pruebas epidemiológicas a tiempo, motivo por el que el presidente de Dimayor salió a desmentir  y a corregir lo dicho por el DT.

En las próximas horas se podría conocer, de manera oficial, la salida de Fernando Jaramillo de Dimayor y las razones que aun se desconocen.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente