¿Vladimir Hernández es una opción para el América
Foto: Dmayor

¿Vladimir Hernández es una opción para el América?


El volante Vladimir Hernández no continuaría en Atlético Nacional y se ha comenzado a rumorar que el jugador estaría siendo buscado por el América de Cali.

Varios movimientos se presentarán en la nómina de Atlético Nacional, más allá de las bajas ya anunciadas. Ahora, el técnico Alexandre Guimarães está evaluando su plantilla y analizando posibilidades con relación a la continuidad de varios jugadores, siendo uno de ellos Vladimir Hernández, quien todavía no resuelve su situación, por lo que ya hay rumores alrededor de él.

+ El jugador que regresará al América de Cali para 2021

+ Guimarães y los refuerzos para Atlético Nacional

+ Atlético Nacional: así está la situación con Jarlan Barrera

Ahora, de lo que se ha comenzado a hablar, es que el jugador es pretendido por el América de Cali. Según la información circula en redes sociales, es que sería una de las alternativas que tiene en su carpeta el técnico Juan Cruz Real pensando en su proyecto a futuro y en el club ya están negociando para una posible llegada.

Lo que se conoció, es que América tiene un listado importante de jugadores a los que se les está analizando con relación a las posibilidades a 2021. Es decir, mirando factores como su disponibilidad contractual, salario y disposición de cara al próximo año, por lo que Hernández está entre esos jugadores y solo se podrá conocer más de una posible negociación si arregla su salida de Atlético Nacional.

Cabe recordar, que Nacional no es dueño de sus derechos deportivos, sino que está allí a modo de préstamo, procedente del Santos de Brasil, siendo este equipo será el que dé la última palabra. En caso de que se confirme la salida de Vladimir, se iría de Nacional tras 109 partidos disputados con esta camiseta en todas las competiciones, donde su mejor gol, lo marcó justamente ante el América.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente