Convocados Atlético Nacional
Dimayor

Vladimir Hernández es novedad en los convocados de Nacional


Atlético Nacional convocó a 18 jugadores para visitar a Alianza Petrolera por la fecha 19 de la Liga Betplay este miércoles 11 de noviembre en el estadio Daniel Villa Zapata.

Con la gran novedad de Vladimir Hernández dentro de la lista de los convocados, los dirigidos por Alejandro Restrepo irán en busca de la clasificación tras vencer a Deportivo Pasto en la última fecha y llegar a 29 puntos que lo acercan a la clasificación a segunda ronda (Play-off).

Juan Pablo el ‘Índio’ Ramírez fue presentado en su nuevo equipo

Deportivo Cali está en la lista de los clubes más valiosos de América

Aquí la lista de convocados de Atlético Nacional para enfrentar a Alianza Petrolera:

convocados atlético Nacional

Atlético Nacional Oficial

Cabe recordar que Vladimir Hernández no hace parte del equipo desde el pasado 31 de octubre , día en el que el conjunto antioqueño cayó 3-0 ante Millonarios. Ese día `Vlacho` fue convocado por Juan Carlos Osorio, técnico en ese entonces del plantel, que no pudo contar con el jugador por síntomas de Covid-19.

Ante esto, el jugador no fue de la partida y fue llevado a la toma de unos exámenes, los cuales salieron positivos. De inmediato el jugador manifestó la triste noticia a través de sus redes sociales  y las cuentas oficiales del equipo, argumentando la razón por la cual no estuvo ante Millonarios y tampoco en la vuelta de Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay.

Ante esto, el jugador cumplió con el aislamiento preventivo y ya podrá ser tenido en cuenta por Alejandro Restrepo, actual técnico de Atlético Nacional. Otra de las novedades en la convocatoria son las ausencias de Agustín Cano, Yair Mena y Diego Braghuieri, este último por lesión.

Cabe recordar que Atlético Nacional ocupa la séptima casilla con 29 unidades a falta de dos jornadas; con una victoria mañana ante Alianza Petrolera asegura un cupo en la próxima ronda, de no ser así tendrá que ganar o empatar en la última jornada ante Cúcuta Deportivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente