Victoria del Junior sobre el final ante Unión La Calera

Victoria del Junior sobre el final ante Unión La Calera


Junior de Barranquilla ganó en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer 2-1 a Unión la Calera.

El cuadro ‘tiburón’ se va con la mínima diferencia para el compromiso de vuelta que se disputará en Chile por la vuelta de la llave en Sudamericana tras ganar por tan solo un tanto en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Es un resultado preocupante teniendo en cuenta la anotación del equipo visitante, un factor importante en estas definiciones.

La última vida de Gabriel Fuentes: le perdonaron la roja

El primer tiempo fue uno de los mejores partidos mostrados por el conjunto barranquillero de la mano de Amaranto Perea por su dominio de balón y lo compacta que se mostraron sus líneas. Sin embargo el gol no llegaba y veían como pasaban los minutos con un 0.0 injusto para los locales.

Ya finalizando la primera parte apareció Edwuin Cetré al minuto 44′ que le dio la tranquilidad al Junior de Barranquilla para irse con ventaja al descanso. Hasta ese momento todo era alegría para los tiburones.

Ya en la segunda parte, el conjunto chileno subió sus líneas y obligó al equipo colombiano a hacer varias faltas peligrosas. El empate de la visita llegó  por medio de Thomas Rodríguez al minuto 60`tras un error de Sebastián Viera por fallas de comunicación que el VAR decretó a favor de los chilenos.

Finalmente, el cuadro ‘tiburón’ pudo celebrar una victoria tras el gol que anotó Miguel Ángel Borja al minuto 84′, ratificando por qué es el goleador del Junior y el hombre más determinante del equipo en Liga y ahora en Copa Sudamericana.

Aquí la ficha técnica del compromiso que ganó Junior por Copa Sudamericana.

 

EEl compromiso de vuelta entre estos dos planteles se disputará el próximo jueves 3 de diciembre en el estadio  Municipal Nicolás Chahuán Nazar a partir de las 5: 15 p.m. hora colombiana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente