Víctor Moreno: "Sería muy lindo dedicarle un triunfo al profe y a nuestro gerente"

Víctor Moreno: “Sería muy lindo dedicarle un triunfo al profe y a nuestro gerente”


Deportivo Independiente Medellín tuvo una semana larga con receso incluido para preparar su compromiso ante Deportivo Pereira, el cual será este martes a las 6:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas, válido por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021-I.

El Poderoso pasó por días difíciles con bajas de peso en su plantilla, debido a lesiones y a contagios por COVID-19, pero de a poco ha ido recuperando sus titulares. Uno de ellos fue Víctor Moreno, quien estuvo aislado por el virus pero que desde su regreso se adaptó inmediatamente a las necesidades del plantel, como lo había logrado al inicio del año.

“Estos partidos son muy especiales para nosotros por nuestra familia, por el profe, por nuestro gerente, que están en esta enfermedad. Sería muy lindo dedicarle un triunfo a ellos”, expresó el defensa refiriéndose al momento por el que pasan el entrenador Hernán Darío Gómez y el gerente deportivo Juan Bernardo Valencia, quienes se encuentran sobrellevando el coronavirus. 

Plantel del DIM le envió sentida carta al Bolillo en medio de su COVID-19

Así será la semana sin competencia para Independiente Medellín

Pacho Maturana: ¿De ídolo de Atlético Nacional a directivo del DIM

El zaguero analizó la importancia de jugar bien en la capital Matecaña. “Va a ser un partido muy complicado. Sabemos lo que se está jugando el rival y nosotros también sabemos lo que nos estamos jugando. Vamos por los tres puntos para estar en lo más alto de la tabla”, apuntó.

Y resaltó las cualidades del contrincante a tener en cuenta. “Sabemos que es un equipo que se repliega muy bien, que en la parte ofensiva tiene jugadores muy rápidos, que son desequilibrantes, entonces nosotros tenemos que estar muy concentrados en la parte de atrás, en la parte de adelante tenemos que ser muy efectivos para quedarnos con el partido”, agregó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente