Vergara no irá a Nacional, pero ¿Y Yesus Cabrera

Vergara no irá a Nacional, pero ¿Y Yesus Cabrera?


En las últimas semanas, se habló mucho de una supuesta negociación entre América de Cali y Atlético Nacional por Duván Vergara, pero esto fue desmentido.

Mucho furor se ha generado en redes sociales luego de un rumor de prensa que se difundió, donde se decía que Atlético Nacional había adquirido un porcentaje del pase de Duván Vergara, figura del América de Cali, lo que rápidamente fue desmentido por los directivos del club vallecaucano, asegurando que el jugador solo será vendido al fútbol del exterior.

+ América de Cali, 2 partidos, 2 expulsiones, 2 derrotas, mismo árbitro

+ Juan Cruz Real, la expulsión de Ureña y su queja por el arbitraje

+ Jugaron en América de Cali y Atlético Nacional: los casos actuales

Por tanto, Vergara no irá al equipo ‘verdolaga’, pero siguen existiendo las opciones para el mercado de fichajes donde los protagonistas de una de la llaves de cuartos de final, sean los implicados. Principalmente por un factor importante como lo es la llegada del técnico Alexandre Guimaraes a Nacional, donde asumirá desde 2021 y no ha perdido el rastro de los jugadores con los que salió campeón en 2019.

Un caso específico es el de Yesus Cabrera, quien fue uno de sus jugadores más importantes, pues aunque no era titular, era su principal carta de cambio para la mayoría de posiciones. El interés no está simplemente por parte del entrenador, sino del mismo jugador, quien hace unos meses confesó que le gustaría jugar con alguno de los equipos de Medellín.

Estas declaraciones se dieron en una entrevista realizada por su excompañero Matías Pisano, con quien habló en una trasmisión en Instagram. Allí, el argentino le preguntó sobre qué le faltaba a su carrera, a lo que Yesus dijo que ya tenía experiencia en varios equipos y ciudades del país, pero que le gustaría tener la oportunidad en los clubes de la capital antioqueña, pues confesó que le gustaba la ciudad.

La entrevista fue durante las primeras semanas de la pandemia, cuando Pisano todavía hacía parte del plantel americano. Ahora, con Guimaraes en Atlético Nacional, es una oportunidad para que Cabrera cumpla con su deseo y aproveche para reencontrarse con un técnico que él mismo asegura le dejó muchas enseñanzas tras su fugaz paso por el equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente