Varias ofertas al Deportivo Cali por Agustín Palavecino
Foto: Dimayor

Varias ofertas al Deportivo Cali por Agustín Palavecino


El jugador del Deportivo Cali ha llamado la atención de varios clubes en el continente y podría cambiar de equipo para el 2021.

Uno de los jugadores más importantes de la Liga Betplay en lo que va del 2020, ha sido el argentino Agustín Palavecino, quien es la principal figura del Deportivo Cali, siendo el goleador del equipo y uno de los máximos artilleros del campeonato. Su regularidad, incluyendo lo realizado en el 2019, han despertado la atención de varios equipos importantes de América.

+ América de Cali: Joel Graterol va por su debut en Eliminatorias

+ ¿Le alcanza a Millonarios? Las cuentas para clasificar

+ La dura patada de Teófilo Gutiérrez a Macnelly Torres

Desde Cali informan que el club ‘verdiblanco’ ya le puso precio a su jugador estrella y que rechazaron la primera oferta que llegó por parte de Gremio. Según se explica, en el Deportivo Cali no esperan menos de 2.5 millones de dólares, una cifra que el club de Porto Alegre no pudo igualar, por lo que ahora se mantienen conversaciones con los ‘Xolos’ de Tijuana y Botafogo.

Cabe recodar que el 50% de su pase sigue perteneciendo al club Platense de Argentina, pues en 2019, el cuadro vallecaucano compró la mitad de sus derechos deportivos por 400.000 dólares, por lo que en Cali esperan sacar el mayor provecho a su inversión. El jugador tiene contrato hasta diciembre de 2022, por lo que si no se cumplen las expectativas para su venta, lo podrán retener sin ningún problema.

El volante argentino ya ha jugado más de 60 partidos con la camiseta del ‘Azucarero’ desde su llegada en enero del 2019, donde hubo muchas dudas por su procedencia, pero que rápidamente demostró con fútbol el motivo de su llegada. Tras la salida de su compatriota Juan Dinneno, Palavecino tomó el protagonismo en el ataque del equipo y ahora es un jugador fundamental para el técnico Arias.

Tabla de goleadores de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente