• VAR y polémica: otra vez juntos en el Nacional vs. América

    VAR y polémica otra vez juntos en el Nacional vs. América
    Foto: Dimayor

    En el partido entre Atlético Nacional y América de Cali, nuevamente hubo polémica por el uso del VAR en la Liga Betplay.

    Sobre los últimos minutos del primer tiempo entre Atlético Nacional y América de Cali, el VAR intervino en el partido y le comunicó al central que tendría que expulsar al juvenil Ewil Murillo. Aunque hubo varias afirmaciones en relación a esta jugada, lo único que ha conseguido es que se desate nuevamente la polémica en el fútbol colombiano.

    La jugada se dio de la siguiente manera, el defensor se aproximó al área y desde allí remató al arco. Después del tiro, Felipe Jaramillo quien había llegado a cerrar el tiro sin éxito, quedó en el suelo y cuando el pie del jugador de Nacional cayó, terminó sobre su adversario, lo que se determinó como tarjeta roja.

    De acuerdo al analista arbitral de Caracol Radio, José Borda, el jugador de Nacional se fue bien expulsado, pues según él, el infractor pudo hacer mucho más por evitar el contacto, asimilando la jugada con la hecha por Rodrigo Ureña en el partido de ida de esta llave.

    En los minutos iniciales de la segunda mitad, el juego se puso 10 vs. 10, pues Felipe Jaramillo de manera irresponsable cometió una agresión sin balón y el árbitro determinó que se tendría que ir expulsado. En este caso, no hubo necesidad de que interviniera el videoarbitraje.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente