¿Vacuna contra Covid-19 para los clubes del FPC con participación internacional?

¿Vacuna contra Covid-19 para los clubes del FPC con participación internacional?


Se acerca el tercer pico del Covid-19 en el país y son varios los casos que han salido positivo en los equipos del Fútbol profesional colombiano.

Ante esto y para una continuidad más tranquila del FPC, se conoció que los clubes colombianos que tendrán participación internacional y por ende, deberán salir del país, harán la petición formal al Gobierno Nacional para que sean vacunados contra el Covid-19 como prioridad.

Copa Libertadores: ¿Por qué Santa Fe está en el bombo 2 y América de Cali en el 3?

+ América busca estadio para la Libertadores y las opciones que tiene

Sin embargo es algo que hasta ahora se tiene contemplado y en los próximos días se entablará la petición oficial. Esto teniendo en cuenta que equipos como Santa Fe y América iniciarán su participación en Copa Libertadores dentro de poco, torneo que ya viene jugando Atlético Nacional y Junior desde rondas anteriores.

Asimismo que Deportes Tolima, Deportivo Cali, Deportivo Pasto v La Equidad en Copa Sudamericana;  más allá de que no han salido del país, en la siguiente ronda sí lo tendrán que hacer y podrían tener problemas al momento de entrar a ciertos países del continente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente