Unión Magdalena separó del plantel a Ricardo Márquez


Indisciplina, así como malos tratos por parte del jugador hacia el cuerpo técnico, jugadores y directivos llevaron a la decisión parte del cuadro Bananero.

[ads-col]

Ricardo Márquez, quien debía ser ese jugador referente del Unión Magdalena y su mayor activo, temporalmente sale del plantel samario.

+ Iván Valenciano asegura que en Junior hay 2 positivos por coronavirus

+ “Cuanta insensatez”. Crítica de Iván Mejía a Dimayor

+ Se suspende el fútbol en Turquía

Una medida que se toma durante un tiempo prudente. No es una salida definitiva del delantero, quien estuvo con la Selección Colombia Sub-23 en el reciente campeonato Preolímpico. Sí se quiere sensibilizar al atacante de lo que está pasando y también ponerle freno  a una serie de situaciones que estaban perjudicando la armonía del plantel.

“La anterior es una medida precautelativa, de orden administrativo que se adopta no como sanción, sino orientada a prodigarle al jugador una atención integral a cargo de profesionales que le permitan la superación de sus inconvenientes”, dice un aparte del comunicado oficial emitido por el Unión Magdalena.

Comunicado del Unión Magdalena

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente